¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

09 enero, 2016

T.B.R. (To Be Read) de Enero

¡Hola, mis queridos viajeros! Hoy les traigo el primer T.B.R. del año.
Me quedaron 3 lecturas pendientes del T.B.R del año pasado, sin embargo, una pertenece al reto al que me apunte así que la aplazare, escogeré otros 4 libros y el del reto.


Este es el libro que leeré para el reto "Un libro con un numero en el titulo":
¡Y listo! Esas son las lecturas que espero leer este mes ¿ya leyeron algunas? ¿me las recomiendan? ¡Todo en los comentarios! :)

Estoy adelantando algunas reseñas así que prácticamente este mes va a ser de Marissa Meyer.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A todos los chicos de los que me enamoré ME ENCANTÓ ^_^ No esperaba mucho de la novela pero logró sorprenderme :') Es una pena que no publiquen en España la segunda parte T_T Y del resto de libros tengo pendientes Cruzando los límites y la saga de Pittacus Lore.

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Precisamente por las múltiples recomendaciones tengo ganas de leer ese libro, lamento que no hayas podido leer aún la segunda parte y ojalá te attases pronto de tus lecturas pendientes.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola Sofia ! Hace un tiempo leí The bad girl and the good boy y fue una gran lectura, aúnque el final un tanto innecesario, pero de todas formas lo disfrute muchooooooo!!!!
    A todos los hombres de los que me enamoré, me termino enamorando jajaja es hermoso!!! Espero lo leas pronto! saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      Esperó eso, pasar un buen rato con esta lectura, esperó no decepcionarme. Yo también esperó leerlo pronto...

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer The bad girl and the good boy, A todos los chicos de los que me enamoré y Cruzando los limites.
    Espero que no te decepcionen los libros y los disfrutes mucho.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!
      Esperó que pronto leas esos llamativos libros y los disfrutes.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola!
    Muy interesante tu blog. Estoy participando en "Cadena de comentarios", la iniciativa en donde vos también participas. Ya estoy siguiendo tu blog, espero que vos me sigas también y sigamos en contacto.
    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cintia!
      Ya mismo me paso, muchisimas gracias por seguirme y comprometerte con la iniciativa.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3