¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

26 noviembre, 2015

Recomendaciones: Wattpad.

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo mi opinión acerca de esta plataforma, les contare que es, mi experiencia en esta, las mejores historias que he leído, etc.
¡Empecemos! :3

¿QUE ES WATTPAD?
Wattpad es una plataforma virtual creada con el fin de incentivar a nuevos escritores a publicar sus historias y asi facilitar su lectura a las diversas personas suscritas a este espacio.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?
Es muy sencillo, simplemente hay que registrarse con un correo electrónico y contraseña o utilizar tu cuenta de Facebook (yo lo uso de ese modo) asi, ya tendrás tu usuario para empezar a interactuar por todo este espacio.

¿QUE PUEDO ENCONTRAR EN WATTPAD?
Como dije antes, esta plataforma esta creada especialmente para las personas que quieren escribir por hobbie, es decir, nada profesional, en mi tiempo en esta plataforma he leído diversas historias, hay de todo genero, algunas buenas, otras no tanto, a demás de traducciones de libros ya publicados.

DESVENTAJAS DE WATTPAD.
1- Al ser una plataforma abierta a todo el mundo, se encuentran historias que son toda una tortura a los ojos, mala redacción, pésima ortografía, y una trama cliché y barata, lamento decir que me he encontrado con bastantes historias asi.

2- Se encuentran casos de historias que se han dejado a la mitad porque su autor(a) se encuentra ocupado con diversas actividades diarias, obviamente entiendo esto, sin embargo, si es algo molesto.

VENTAJAS DE WATTPAD.
1- Puedes descargar la aplicación en tu móvil totalmente gratuita, me ha funcionado de maravilla y permite leer aquellas historias que ya has agregado anteriormente a tu "biblioteca" sin Internet.

2- La interacción que se presenta entre lector-escritor es bastante enriquecedora, se presta para dar criticas constructivas.

3- Considero que por el lado de un escritor, es una plataforma que abre muchas puertas y oportunidades, miren no mas a "After" de Anna Todd.
Okay, ya hicimos una breve introducción de lo que es esta fantástica plataforma, ahora voy a hacerles algunas recomendaciones de las novelas que mas me han gustado de allí.

Aclaro que son novelas ya terminadas.
 
 
Puedes click a la portada que mas te guste para ir a la novela.


Déjame con mi orgullo, Guerra de Gemelos y Viviendo con los Dalfa son historias bastante graciosas y originales, aunque los personajes son un poco iguales en cuanto a su personalidad en las tres novelas, se leen rapidísimo y sin duda te harán pasar unas buenas carcajadas.

Romeo, no soy tu Julieta es de mi autora favorita en Wattpad, Lisa Polanco, realmente vi la calidad profesional en esta novela, es impresionante los giros, el romance, la trama en general, ya tiene segunda parte en proceso de escritura y muero porque este completa, totalmente recomendada.

La otra cara del amor y La otra cara de la amistad, también son de Lisa, y no tienen la estructura de un libro (ya saben, prologo-capítulos-epilogo), si no que son unas 100 notas en cada una (si, notas) realmente preciosas e inspiradoras.

Después de clases, fue la primera historia que leí en Wattpad y esta en papel, es realmente buena, la relación alumna-profesor se desarrollo perfectamente.

Atracción Mortal es una historia de fantasía bastante buena, llevo a otro nivel mi perspectiva de algunas novelas planas de esta plataforma.

Sin ver atrás es puro love, pero no del fácil, es una historia bastante triste y deprimente a la par que feliz y esperanzadora, para todos los románticos como yo ;)

¡Y listo! Esa es mi recomendación del día, espero que se animen a entrar si no lo han hecho y cuéntenme ¿como les parece a simple vista esta plataforma? ¿que novela te llama mas la atención?

Y si ya conocías la plataforma ¿cuales son tus novelas favoritas? ¿nos seguimos?

NOTA: Si tienes alguna novela en Wattpad que deseas que lea y de mi punto de vista aqui en el blog, déjame el link en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hace como dos años que me hice una cuenta de Wattpad, me gustaban las historias, pero habían algunas -la mayoría- en ese entonces que estaban pésimamente escritas. Y las que me llamaban la atención, se demoraban meses en subir un nuevo capitulo. Aun así encontré muy buenas historias.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii! Lamentablemente esa clases de historia se ven bastante, o son pésimas o no suben seguido, es por esto que he decidido buscar aquellas historias ya terminadas, las evidencias en mis recomendaciones.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3